Los vecinos remarcaron que escucharon como si fuera una lluvia de balazos en la calle y al salir vieron a la víctima tendido y ensangrentado
Un joven de 21 años fue asesinado a balazos en la ciudad santafesina de Santo Tomé, por lo que se convirtió en el decimosexto homicidio registrado en 51 días del año en el departamento de La Capital provincial.
El hecho se produjo el domingo alrededor de las 16:30 en la intersección de las calles Roverano y Juan José Paso,donde Franco Miguel Farrell recibió varios disparos y fue trasladado de urgencia.
Primero fue llevado a un centro del Sistema de Atención Médica para la Comunidad (SAMCo) y luego derivado al hospital Cullen, donde falleció alrededor de las 17:30 mientras lo operaban.
Este es el decimosexto homicidio en los 51 días que van del año en el departamento La Capital de Santa Fe, por lo que se da un promedio de un asesinato cada 72 horas.
En relación a este ataque a balazos hasta el momento no hay detenidos.
En el lugar trabajó personal de Orden Público y de Cuerpos junto a sus pares de Homicidios y del área Científica, éstos dos últimos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Los vecinos remarcaron que escucharon como si fuera una lluvia de balazos en la calle y al salir vieron a Farrell tendido y ensangrentado, por lo que llamaron al 911.
Al lugar arribaron efectivos de la subcomisaría 13era. y del Comando Radioeléctrico santotomesino, pero el joven ya había sido trasladado de urgencia por un vecino en un automóvil particular a un centro asistencial SAMCo.
La víctima presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en la espalda y uno en el abdomen, pero los médicos decidieron derivarlo al hospital Cullen por la gravedad de las heridas.
Allí fue compensado y operado de urgencia en el quirófano central, pero falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
El cuerpo del joven fue llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia correspondiente, a pedido del fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.