La víctima fue embestida a la altura de avenida Nuestra Señora Del Rosario y la gente que se acercó retuvo el auto cuando intentan retirarlo de la zona
Choque fatal en avenida Circunvalación dejó como víctima a un joven identificado como Eduardo, de 30 años. Los primeros datos marcaron como un auto embistió al hombre cerca de las 4.30 a la altura de avenida Nuestra Señora Del Rosario en la mano hacía el sur. Luego huyó del lugar y horas más tarde se entregó a la policía junto a su padre. El tránsito está cortado hace más de 7 horas.
Un Peugeot 206 color gris, conducido por el joven fallecido y que llevaba consigo a una acompañante, y un Volkswagen Fox color negro fueron los protagonistas del hecho. Cuando el 206 tuvo un desperfecto que lo hizo descarrilar y chocar contra el guardarrail, el conductor se bajó del auto y fue embestido por el Fox y quedó agonizando varios minutos en el asfalto.
El conductor del auto negro fue retirado de la zona por un tercer vehículo. Luego apareció su madre en el lugar y se quedó custodiando el auto. El conductor finalmente se entregó junto a su padre varias horas después.
Los propios vecinos de la zona evitaron que el Volkswagen Fox fuera retirado del lugar y los testigos cuenta que, tras el choque, «se descartaron botellas» de su interior.
En el lugar se hicieron presentes los familiares de la víctima.
Tanto agentes de la Policía de Santa Fe como de la Agencia de Seguridad Vial trabajaban en la zona y pasadas las 10 de la mañana, el tránsito seguía cortado en la mano hacia el sur.