Policiales

Casilda

Un joven detenido en un allanamiento por robo a una remisera


Un allanamiento realizado tras una denuncia de robo resultó con la detención del delincuente. La requisa se produjo en Casilda, en el complejo Fonavi de San Juan y Belgrano en la mañana del viernes por personal de la Policía de Investigación.

En la madrugada del sábado, una mujer remisera había sido víctima de un robo. La misma realizó luego la denuncia. Según relató, mientras se encontraba trabajando, varios hombres abordaron el vehículo con el fin de realizar un viaje al Fonavi. Una vez allí, le pidieron que espere así iban a buscar el dinero para pagarle el viaje. Sin embargo, cuando volvieron, la amenazaron con un cuchillo y le robaron el celular y $1000 en efectivo.

Luego de que se realizaran algunas investigaciones, el PDI supo que el acusado vivía en el complejo donde se produjo el delito. Por esto, se produjo el allanamiento en el que se logró dar con el ladrón. El joven de 19 años tenía en su posesión cuatro celulares. El detenido fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional IV, en espera de su correspondiente audiencia imputativa.