Policiales

Un joven de 22 años está grave luego de ser baleado mientras iba en moto


Ocurrió en Zelaya y Superí, en zona norte, donde dos sujetos en moto lo abordaron y le efectuaron cuatro tiros. Investigan las circunstancias del hecho

Un joven de 22 años fue atacado a balazos este lunes por la tarde mientras circulaba en moto por barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario, y está internado en grave estado. Si bien la víctima declaró que fue un intento de robo, no descartan la hipótesis de que los atacantes hayan ido directamente a dispararle.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la zona de Zelaya y Superí, mientras el joven iba en moto junto a una chica de 19 años. Luego del ataque a tiros, ambos cayeron del vehículo. La joven resultó herida, pero sólo sufrió algunos raspones.

Según informaron fuentes policiales, el motociclista fue atendido en primer lugar por una unidad del Sies que luego lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas de arma de fuego.

Según el diagnóstico de la médica, tenía orificios de bala en hemitórax derecho, hemitórax izquierdo, cuello del lado izquierdo y clavícula del lado derecho.

Habría sido baleado por otros dos sujetos no identificados que también iban en moto y le efectuaron cuatro disparos sin mediar palabras.

Cuando entró al Heca, el herido declaró a la policía que le quisieron sustraer la motocicleta. Sin embargo, agentes policiales investigaban las circunstancias del hecho.