Policiales

Un joven de 20 años fue asesinado tras discusión con un vecino en zona oeste


Habría recibido un disparo de escopeta cuando transitaba por Gaboto y Valparaíso

Un joven de 20 años, identificado como Javier Ojeda, fue asesinado en la madrugada de este miércoles. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez por un familiar, pero llegó sin vida al nosocomio, habría recibido un disparo cuando transitaba por Gaboto y Valparaíso, en la zona oeste de la ciudad.

Según los primeros datos, Ojeda iba caminando con su hermano, menor de edad, por la zona mencionada cuando un vecino salió de su casa y empezó a discutir con él, en aparente estado de ebriedad. Entonces, le tiró con una botella que no llegó a darle y volvió a su domicilio.

Finalmente, disparó desde el interior de la vivienda por la ventana con lo que habría sido una escopeta y le pegó a Ojeda en el pecho, quedando tirado en el piso. Es ahí cuando se le avisa al cuñado de la víctima, que es quien lo traslada hasta el Heca en su propio auto. Fue revisado en el centro de salud y se constató su fallecimiento.

En la mañana de este miércoles, por orden de la fiscal de Homicidios Dolosos Paoliseli, se realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso en busca del arma utilizada. Al requisar sobre los techos del inmueble se encontró una escopeta doble caño horizontal superpuesta calibre 16 con dos cartuchos, que fue secuestrada. Además, se identificó a una mujer que habría presenciado el homicidio para que aporte a la investigación.