Policiales

Un joven de 18 años herido tras nueva balacera contra un auto en San Martín y Circunvalación


Dos personas a bordo de una moto dispararon sobre un Chevrolet negro que terminó cayendo a una zanja. La víctima se encuentra en estado reservado

Una nueva balacera tuvo lugar este sábado en la zona sur de Rosario, cuando una moto con dos ocupantes disparó a un auto en San Martín y Circunvalación. El vehículo terminó en la zanja y varios vecinos rescataron a la víctima que tiene una herida en el cráneo.

Según las primeras informaciones, en el auto iban a bordo dos hombres, de los cuales uno resultó ileso y el otro herido con un disparo en el cráneo. Hasta el momento se encuentra en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima, de 18 años, era quien conducía un Chevrolet negro que fue alcanzado por las detonaciones y terminó cayendo contra la zanja al costado de la calle. Aseguran que el rodado tenía al menos tres impactos de bala en una puerta lateral, además de los vidrios rotos.

Un grupo de vecinos del lugar retiró al herido desde el interior del auto antes del arribo de la policía y de la ambulancia del SIES.

En el lugar del hecho se recogieron 11 vainas de calibre 9 milímetros. El fiscal que interviene en el caso es Adrián Spelta.