Policiales

Un joven de 18 años fue baleado cuando le robaron el celular en el corazón de Pichincha


El hecho tuvo lugar en la noche del sábado en la esquina de Alvear y Salta

Un joven de 18 años fue herido de un disparo en la zona de Alvear y Salta en la noche del sábado cuando le robaron su teléfono celular. Además, un taxista que pasaba por el lugar, también recibió un tiro.

Según los primeros datos y testimonios aportados a la investigación la víctima se encontraba en la vía pública en dicha zona cuando se presenta un automóvil, cuyas características de preservan para la investigación, del cual desciende al menos una persona no identificada hasta el momento. El sujeto le sustrajo el teléfono celular para luego efectuarle un disparo de arma de fuego, dándose a la fuga.

Paralelamente en el lugar de presenta un conductor de taxi que manifiesta que mientras circulaba por zona de Alvear entre Catamarca y Salta personas a bordo de un automóvil, de mismas características que en el hecho descrito anteriormente, habían efectuado al menos una detonación que impacta en su unidad móvil.

Se comisionó Gabinete criminalístico para relevamiento de la escena, toma de testimonios a posibles testigos del hecho y relevamiento de cámaras de zona de influencia. Hay medidas en curso para identificar y dar con los agresores.