En el mismo hecho, ocurrido en Campbell y Barra, un adolescente de 14 años resultó herido en el tórax y está internado en el mismo nosocomio
Nuevamente el fin de semana comienza con hechos de violencia. En la noche del viernes se registró un nuevo ataque a balazos en el oeste de la ciudad que dejó un muerto de 18 años y un herido, en estado reservado, de 14 años. Los investigadores aún no pudieron comunicar los detalles del trágico episodio que ocurrió pasada las 23 en Saavedra entre Garzón y Barra.
Según testimonios y los primeros datos de la investigación, personas no identificadas que se trasladaban a bordo de un vehículo, señalado por los vecinos pero preservado por los investigadores, y dispararon hacia un grupo de personas que estaba en la vía pública.
Se comisionó Gabinete criminalistico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos a la investigación. Se secuestraron en el lugar 4 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar.
El joven fallecido ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez arribando gracias a un vehículo particular escoltado por personal policial que se hizo presente en la zona. Los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego a la izquierda del abdomen y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos, donde falleció cerca de las 3.30 de la madrugada. La víctima fatal fue identificado como Pablo Joaquín Cortes.
En tanto, detrás del primer auto llegó un móvil del Comando Radioeléctrico con el menor de edad, identificado como Gonzalo Miguel E. y con una herida de arma de fuego en el tórax. Los médicos comunicaron que el paciente está en estado reservado.