Policiales

Un interno de Coronda murió por una puñalada en una pelea entre reclusos


El fallecido tenía 34 años. Fue trasladado a un hospital, pero no sobrevivió

El fallecido tenía 34 años. Fue trasladado a un hospital, pero no sobrevivió

Un hombre de 34 años que cumplía una condena en la cárcel santafesina de Coronda fue asesinado de un puntazo en el cuello. Tras el hecho la Justicia identificó al presunto agresor, informaron voceros policiales.

La víctima, Walter Omar A., murió el sábado cerca de las 18 mientras era asistido en el Hospital José María Cullen de la capital provincial. De acuerdo a las fuentes, por la tarde se generó una riña en uno de los pabellones del penal, de la que habrían participado varios internos, luego de la cual Wlater fue hallado gravemente herido.

El hombre fue auxiliado en primer término en la enfermería de la cárcel, pero debido a la gravedad del corte que sufrió a la altura del cuello fue trasladado de urgencia hasta el mencionado centro asistencial, donde murió poco después.

Los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) interrogaron a algunos internos y en principio lograron identificar al agresor, mientras que los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaron la realización de la correspondiente autopsia y pericias en el sitio del ataque.