Más noticias
Policiales

Granadero Baigorria

Un indigente murió calcinado e investigan si se trata de un homicidio


Foto: baigorriainforma.com

 

Una trágica muerte ocurrió en la madrugada de este martes en la vecina localidad de Granadero Baigorria. Según indicaron fuentes judiciales, la víctima fatal es un hombre en situación de calle. Investigan si fue prendido fuego y se trata de un homicidio.

Nelson Lezcano tenía 43 años y según los vecinos de la obra en construcción ubicada en San Jorge y Corrientes, donde el hombre dormía asiduamente, durante la madrugada vieron salir a dos masculinos con un palo y un bidón.

Los voceros policiales informaron que la muerte ocurrió alrededor de las 2.50 del martes. Al llegar al lugar, los agentes y personal del Sies hallaron al hombre sin vida y completamente calcinado.

Junto al cuerpo sin vida de Lezcano, los agentes hallaron un bidón de nafta de cinco litros, ropa y un encendedor, que habrían sido utilizados para prender fuego a Lezcano.

Las fuentes dijeron que en base a los dichos de un joven que asegura haber sido testigo del ataque, los autores del crimen fueron dos hombres que escaparon en un Volkswagen Polo blanco de contramano y a toda velocidad por la calle San Jorge.

Por su parte, el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, Adrián Spelta, solicitó la autopsia para confirmar si murió quemado o si había sido atacado antes de ser prendido fuego.

Por último, Spelta ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones para dilucidar las causas del crimen.