Ciudad

Un incendio en una cochera del macrocentro arrasó con 11 vehículos


Foto: Rosario3

Las llamas se propagaron en la madrugada de este sábado. Los bomberos lograron contener el fuego después de un arduo trabajo

Las llamas se propagaron en la madrugada de este sábado. Dos dotaciones de bomberos lograron contener el fuego después de un arduo trabajo

Un incendio que se desató en la madrugada de este sábado dentro de una cochera ubicada en el macrocentro rosarino arrasó con once vehículos que quedaron totalmente destruidos. Hasta el momento se desconoce el origen de las llamas.

Foto: Rosario3

Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 3 de la madrugada vecinos de un edificio situado en Pueyrredón al 1300 alertaron a la central del 911 por el fuego y el olor a humo que provenían desde el subsuelo.

Foto: Rosario3

Dos dotaciones de bomberos llegaron al lugar y pudieron combatir el fuego después de un arduo trabajo. Una vez que se disipó el humo, los presentes pudieron constatar que once autos y camionetas que estaban estacionados allí resultaron muy dañados.

Foto: Rosario3

La policía tomó contacto con el dueño de la cochera que vive en un departamento de esa misma cuadra. El caso quedó bajo la jurisdicción de la seccional segunda del centro de Rosario.

Foto: Rosario3