Info General
Más noticias

Video

Un hombre se cayó 21 metros desde un precipicio y se salvó de milagro


Un motociclista viajó a Colorado, Estados Unidos, para realizar su viaje anual con amigos, pero tuvo un terrible accodemte. Durante su viaje, el motociclista se cayó por un acantilado de más de 21 metros, en una montaña de Schofield, cerca de Crested Butte, a un río. Rick Hogge grabó el momento de su milagrosa caída.

En las imágenes se puede observar el recorrido que transitó Hogge a bordo del rodado sobre el estrecho paso de Schofield, característico por estar repleto de piedras, el pasado 4 de septiembre. Hogge condujo por un estrecho camino, hasta que en una curva, golpeó con una roca y perdió el control del vehículo, cayendo directamente en un río.

La cámara en el casco de Rick Hogge grabó el momento accidente y se le escuchó decir antes de impactarse contra el agua y golpearse contra las rocas: «Oh, Dios mío». El hombre se balanceó al fondo del agua para sacar su motocicleta que se sumergió por algunos minutos, hasta que llegó el resto del grupo de conductores extremos.

El hombre publicó el video en su cuenta de Youtube y se viralizó instantáneamente. «Estaba completamente ileso y salí a los 15 minutos del incidente», expresó, y agregó: «Montar motocross a través de obstáculos generalmente requiere que el conductor mantenga el impulso. Como se puede ver, elegí una línea de conducción a la izquierda ya que pensé que parecía más fácil», detalló el hombre.

 

Hogge, con más de 20 años de experiencia en esta actividad extrema, explico que «no iba lo suficientemente rápido y el neumático delantero fue pateado hacia la izquierda, lo que causó que mi mano en el acelerador girara y … bueno… pasó el resto», y señaló: «Primero agarré cualquier cosa que me frenara; Mira las sombras. No, el tiempo no se detuvo». Agregó que: «Pensé en mis hijos, llamé a Dios y caí perfectamente en el agua. Una vez que salí a la superficie, pensé que me iba a ahogar, pero afortunadamente el borde estaba cerca y pude recuperarme, respirar profundamente y esperar pacientemente la ayuda».

El motociclista fue rescatado del acantilado algunos minutos después por sus compañeros de equipo de motocross y ahora sólo tiene el aterrador recuerdo de una caída en la que resultó ileso.»Tenía el rasguño más pequeño y el moretón más pequeño aquí que desapareció al día siguiente», dijo a KVUE.