El hecho se produjo en la madrugada del último sábado en las calles de Pérez
Un hombre resultó gravemente lesionado producto del ataque de otro con una gomera cuando caminaba por la calle en Pérez. El hecho se produjo el pasado sábado y la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, pero finalmente perdió el ojo el derecho. Por el momento, no hay detenidos.
Según relató el lesionado, la madrugada del último sábado iba caminando por la calle con un amigo, volviendo hacia su casa, cuando apareció un joven, al que identificó y le tiró un «gomerazo» que dio en su ojo derecho. Luego, se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada al hospital Centenario de Rosario por su esposa. Allí, se le realizaron varios estudios y tuvieron que operarlo. Sin embargo, los médicos le confirmaron que había perdido el ojo derecho por el estallido del globo ocular. Pasado esto, decidió presentar la denuncia.
De acuerdo a las declaraciones que dio a los efectivos, hace un tiempo atrás había tenido una discusión con el presunto atacante porque luego de darle trabajo en su casa, este último le robó unas ojotas. Se dio conocimiento de los sucedido a la fiscal de Flagrancia y Turnos, a cargo de la doctora Granato y se ordenó relevamiento de cámaras y constatación del domicilio del acusado.