Ciudad

Un hombre murió en la autopista a Buenos Aires al chocar su auto contra dos camiones


El fatal siniestro vial se produjo bajo la lluvia y con la calzada resbaladiza, en el kilómetro 285 en la mano hacia Rosario

Un hombre de 61 años perdió la vida este miércoles por la mañana en un fuerte choque en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. El conductor murió al embestir su auto contra dos camiones bajo la lluvia, en circunstancias que se investigan.

El fatal siniestro vial se produjo cerca de las 6.20 en el kilómetro 285 de la autopista a Buenos Aires, en la mano a Rosario, bajo una intensa lluvia con una calzada resbaladiza.

El hombre conducía un Renault 9 blanco cuando, por circunstancias que aún son investigadas, perdió el control e impactó contra dos camiones. Al ser entrevistados por la Policía, los conductores de ambos camiones dijeron desconocer los motivos del accidente.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informaba que uno de los camiones quedó atravesado en el carril de la autopista a Rosario, provocando que el tránsito estuviera cortado.

Intervenía personal de la subcomisaría 26ª en el lugar.