Policiales

Un hombre murió ahogado frente a un dique de Mendoza


Se trata de Alfredo Costa, de 50 años, quien estaba con un amigo a orillas del embalse, se alejó unos 50 metros y, en un momento, comenzó a pedir pedir ayuda para salir del agua

Un hombre de 50 años murió ahogado este domingo por la tarde frente al dique Cipolletti, ubicado en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 16, cuando el hombre, identificado por la policía como Alfredo Costa (50) estaba con un amigo a orillas del embalse, se alejó unos 50 metros y, en un momento, comenzó a pedir pedir ayuda para salir del agua.

Tras ser rescatado del agua, médicos del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) asistieron al accidentado y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Pese a los esfuerzos, los profesionales constataron el deceso del hombre ahogado a las 16:51. Personal de la Policía Científica y de investigaciones trabajaba en el lugar para determinar las circunstancias del hecho.

Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª, agregaron las fuentes policiales.