Policiales

Un hombre mató a su hermano en barrio Ludueña, fue detenido y hasta entregó el arma homicida


El hecho ocurrió cerca de las 5.30 en Liniers y Navarro

Un hombre fue asesinado a puñaladas en el tórax la madrugada de este sábado, y por el crimen fue detenido su hermano, quien no opuso resistencia al ser arrestado e incluso entregó el arma utilizada. El incidente ocurrió en una vivienda de la zona oeste de Rosario.

El homicidio tuvo lugar alrededor de las 5:30 a.m. en una casa situada en un pasillo de un asentamiento precario en Liniers y Navarro, barrio Ludueña. Una mujer informó a la policía que tanto su hija como su madre le habían contado que Mariano G., alias «Ciego», de 34 años, había apuñalado en el pecho a su hermano tras una intensa discusión.

Al llegar al domicilio, los agentes siguieron un rastro de sangre desde el baño hasta el dormitorio, donde encontraron el cuerpo de un hombre sobre la cama, con una gran mancha de sangre en el pecho. La víctima fue identificada como Ramón Raúl G., hermano del atacante.

El agresor, presente en la vivienda, no opuso resistencia y entregó el arma utilizada, una cuchilla de unos 30 centímetros de largo con mango de madera. El fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, ordenó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para buscar más testigos y asegurar la escena del crimen.

La seccional 12ª de barrio Ludueña se encarga del caso por razones de jurisdicción.