Espectáculos
Más noticias

Ocurrió el jueves

Un hombre intentó ingresar a la habitación donde está internada Mirtha Legrand


Mientras la diva de la televisión, Mirtha Legrand, se recupera de una cirugía por una obstrucción abdominal, un hombre intentó ingresar a la habitación donde se encuentra internada. Ocurrió en el Sanatorio Mater Dei este jueves por la noche.

Los custodios lograron detener al hombre a tiempo y lo revisaron. Entre sus ropas, le encontraron un cámara que tenía escondida.

El periodista Daniel Ambrosino contó en Intrusos que el lunes hubo un hecho similar. Según relató, «dos personas que decían que eran de un medio gráfico trataron de ingresar con cámaras y vestidos de policías. Los detectaron y los sacaron de la clínica”.

Todavía no hay novedades de cuándo le darán el alta a Mirtha. El último parte médico, difundido el miércoles, indicó: «Continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia». En el texto también se destaca que «de continuar su evolución médica favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial».

Este fin de semana no se hará cargo de las dos ediciones de su programa, pero su reemplazo ya está definido: será su hija la encargada de ocupar su silla, Marcela Tinayre.

El sábado recibirá a Bebe Contepomi, Ana Rosenfeld, Fernando Burlando, José María Muscari, Aníbal Pachano y Coco Oderigo. Y el domingo compartirá la mesa con Luis Brandoni, Nicolás Francella, Nicolás Cabré, Laurita Fernández, Jey Mammon y Mauricio D’Alessandro.