Info General
Más noticias

Australia

Un hombre ganó dos veces la lotería en el mismo día por error


Un trabajador australiano ganó dos veces la lotería el mismo día por error. El afortunado compró, sin darse cuenta, dos billetes y se llevó un total de u$s 33 millones (46 millones de dólares australianos).

El martes pasado se celebró la rifa del Oz Lotto, en la que se entregaba un premio total de 70 millones de dólares australianos. Dos de los tres boletos premiados fueron comprados por la misma persona.

Todas las semanas, el hombre, cuya identidad se desconoce, juega los mismos números desde hace 30 años: 12, 28, 24, 29, 9, 18 y 25. Pero esta vez, lo hizo, sin querer, por duplicado. El primer boleto lo compró por la mañana en Melbourne, mientras que el segundo boleto con una jugada idéntica lo compró a 15 kilómetros.

«Estoy sin aliento. No lo puedo creer», comentó el ganador al enterarse de la noticia, y explicó: “juego todas las semanas a los mismo números, aunque nunca los elegí por nada en particular. No eran especiales, hasta ahora”.

El afortunado todavía no sabe qué hará con el dinero: «Necesito tiempo para registrar esto. Quizás compre alguna casa o me vaya de vacaciones. Lo voy a compartir con mi familia, definitivamente», aclaró.