Policiales

Un hombre fue hallado con un disparo en la cabeza en zona norte


La víctima se encuentra en grave estado en el Eva Perón y se investiga el hecho

Un hombre fue hallado con un disparo en la cabeza en el interior de un departamento ubicado en zona norte. Se encuentra en grave estado de salud.

De acuerdo a los primeros datos, cerca de las 22 del lunes, la policía fue solicitada en Gurruchaga entre bulevar Rondeau y Agrelo, en un edificio contiguo a un salón de fiestas. Un vecino permitió el ingreso y dirigió al personal hasta el departamento donde estaba el herido.

La víctima fue revisada rápidamente por personal del Sies que le diagnosticó una herida de arma de fuego en el cráneo, con pérdida de masa encefálica. Fue llevado al

Un hombre fue baleado en la cabeza y fue encontrado herido en un departamento ubicado en la zona norte de Rosario. Se investiga en qué circunstancias recibió el disparo al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

En la escena, personal de la Agencia de Investigaciones Criminales secuestró tres cartuchos intactos 9 mm, un trozo de plomo deformado y una vaina servida 9 mm.