El terrible incidente ocurrió en la localidad santafesina de San Carlos. La víctima tiene lesiones en un pulmón, traumatismo de cráneo, cortes y su abogado aseguró que “no pasaba otra noche más con vida”
Un hombre fue detenido este lunes en la localidad santafesina de San Carlos tras someter a su pareja a terribles golpizas, que la dejaron al borde de la muerte. Según indicó el abogado de la víctima, “la paliza duró dos o tres días, y le aseguro que Florencia no pasaba una noche más”.
Las primeras informaciones indican que el agresor mantenía una relación con la víctima desde hace cinco años y que tienen un hijo de 4 años en común, que presenció los brutales hechos.
La joven tiene fracturas varias, lesiones en un pulmón, traumatismos de cráneo, cortes y escoriaciones. “Hemos evitado un nuevo caso Úrsula”, expresó el letrado sobre el caso, haciendo alusión al femicidio ocurrido en la localidad bonaerense de Rojas, donde una joven de 18 años fue asesinada por su ex a pesar de las innumerables denuncias en su contra.
Según indica “La Voz de la Región”, el sujeto le propinó golpes de puño, patadas y la azotó con un hierro. Además, la privó de su libertad y le impidió contactarse con su familia, ya que le escondió el teléfono celular.
Según contó el abogado, la gravísima situación se habría originado por celos y la víctima le contó que en un momento se “relajó para morir” mientras el agresor la asfixiaba.