Policiales

Un hombre fue baleado mientras estaba con su familia en la puerta de su casa de barrio Ludueña


La Policía recogió diez vainas servidas en el lugar. La victima fue asistida por vecinos y trasladada al hospital Centenario

Noche violenta en Rosario. Además del ataque a balazos a una persona en situación de calle en Empalme Graneros, un segundo episodio se dio en el barrio Ludueña. Allí un vecino de 50 años fue atacado a tiros cuando se encontraba en la puerta de su casa junto a otros familiares.

El hecho se dio cerca de las 20.30 del jueves en Garzón al 300, casi llegando a Navarro.

Roque C., de 50 años, estaba con su familia cuando llegó un hombre y sin mediar palabras lo ataco con un arma de fuego.

Voceros policiales señalaron que la víctima recibió un impacto en una pierna y recibió auxilio de un vecino que lo trasladó al hospital del Centenario.

Tras el ataque, personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró en el lugar diez vainas de balas calibre 9 milímetros y tres trozos de plomo, además de material biológico.

Por el momento, se desconocen los motivos de la agresión. Los efectivos de la AIC esperaban el alta médica del hombre herido para poder interrogarlo. Mientras tanto, desde la Fiscalía de Flagrancia en torno se ordenó un relevamiento de cámaras en la zona y también de testimonios de vecinos y allegados a Roque C.