La víctima, de 30 años, fue derivada al Heca pero perdió la vida tras unas horas en el nosocomio
Un joven de 30 años fue asesinado a tiros en la noche del lunes en Anderson y Rivarola cuando se trasladaba a bordo de un auto. El conductor del vehículo resultó herido.
Cerca de las 20, efectivos fueron comisionados por varios disparos a la intersección nombrada en barrio Godoy. Al arribo, observaron dos jóvenes heridos en el interior del vehículo y se solicitó asistencia.
Un sujeto de 29 años tenía una herida de bala en el tobillo izquierdo, era quien manejaba el rodado atacado. Fue derivado rápidamente al hospital Carrasco para su atención.
El acompañante, por su parte, tenía múltiples disparos. Se lo derivó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se diagnosticaron heridas de arma de fuego en el abdomen, la espalda y la ingle. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente e intubado, pero murió alrededor de las 2 de la mañana.
Tras el ataque, se realizó un patrullaje por la zona y se secuestró un vehículo que, según testigos, había sido abandonado por dos hombres. Dentro había vainas servidas y manchas de sangre sobre la puerta del acompañante. Se investiga.