Policiales

Un hombre fue asesinado de una puñalada a metros de su casa en Bahía Blanca


El cuerpo fue hallado por vecinos este jueves por la mañana

Un hombre de 27 años fue hallado este jueves asesinado de una puñalada en el pecho a metros de su vivienda en la ciudad de Bahía Blanca y se investigan las circunstancias del episodio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba tirado en el piso en la intersección de las calles Veres y Pampa Central, del barrio Maldonado, en las afueras de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que, al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba una herida cortopunzante a la altura de pecho. Poco después se hicieron presentes los familiares, quienes lo identificaron como Ignacio Durán, quien residía a pocos metros del lugar.

Efectivos de la Policía Científica y personal de la comisaría quinta trabajaban en la zona en busca de evidencia que permita determinar lo sucedido. El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Jorge Viego.