Ocurrió en el barrio Ciudadela, en el norte de la capital provincial
Ocurrió en el barrio Ciudadela, en el norte de la capital provincial
Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo por dos personas que le dispararon cuando estaba en la puerta de su casa de la ciudad de Santa Fe y que luego huyeron a bordo de una motocicleta, informaron este martes fuentes policiales.
La víctima fue identificada por los voceros como Pablo Andrés Gervasoni, quien fue atacado en el ingreso a su vivienda de calle San Lorenzo al 5.000, en barrio Ciudadela, en el centro norte de la capital provincial.
El ataque ocurrió alrededor de las 21.30 de anoche, tras lo cual el hombre fue trasladado hasta el hospital José María Cullen, donde murió cerca de las 2 de hoy.
La herida mortal fue causada por un proyectil que ingresó por el costado izquierdo de la víctima, a la altura del abdomen.
Sobre los atacantes, la policía busca a dos personas que tras balear a Gervasoni escaparon a bordo de una motocicleta.
Fuentes de la pesquisa dijeron que fue la misma víctima quien alcanzó a decirles a los policías que el ataque se produjo cuando ingresaba a su casa y lo abordaron dos hombres a los que no conocía, quienes le dispararon en varias ocasiones, aunque en principio sufrió una sola herida.
Gervasoni fue intervenido quirúrgicamente en el quirófano central del hospital Cullen, pero falleció un par de horas después mientras estaba internado en terapia intensiva.