Policiales

Un hombre fue abandonado sin vida en un descampado de la zona sur: la Policía detuvo a tres personas


El hecho se dio en horas de la tarde y según las primeras informaciones a los sospechosos se le secuestraron dos armas

Mataron a un hombre de 34 años y arrojaron su cuerpo, que presentaba orificios de arma de fuego en el cráneo, en un descampado del extremo sur de Rosario. La policía detuvo a tres personas sospechosas y les secuestró armas.

Según las primeras informaciones, el cuerpo, quien en vida fue Pablo David Acosta, fue encontrado a media tarde en la extensión de calle Piamonte, un camino informal que une el barrio Puente Gallego con la autopista Rosario-Buenos Aires, cerca del cruce con el arroyo Saladillo.

Minutos más tarde de dar con la víctima, personal del Comando Radioeléctrico (CRE) detuvo a dos hombres y una mujer e incautó un revólver calibre .22, un arma tumbera con cartuchos de escopeta y una moto, indicó una fuente.

Este procedimiento se dio en calle Piamonte, a metros del lugar del hecho, señala una versión preliminar.

En el lugar se encontraba trabajando la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a pedido del fiscal de turno. Interviene comisaría 21ª por razones de jurisdicción.

Cabe destacar, que el pasado 29 de marzo en la misma zona fue baleado el Centro de Salud del barrio, en aquella oportunidad no se registraron heridos

Balacera al centro de salud de Tío Rolo: «Los médicos no quieren trabajar más en salud pública»