Policiales

Un hombre está grave tras ser baleado en la zona sur: fue la tercera vez que lo atacaron


Captura: Google Street View

La vivienda había sido baleada en febrero y marzo, ahora hirieron de gravedad a una persona de 27 años que tiene comprometida la médula espinal

Un hombre de 27 años fue baleado este viernes cerca de las 17.30 y sufrió heridas comprometedoras en el tórax y en la médula espinal. El ataque se concretó en Uriburu al 200, entre Ayacucho y Medici, en barrio Tablada. Según la policía y fuentes judiciales, era la tercera vez que balearon el domicilio implicado, la primera fue el 18 de febrero y la segunda el 24 de marzo.

El hecho ocurrió a plena luz del día como ni nada pasara y con decenas de vecinos en la calle, hasta una mujer pudo identificar dos motos de donde salieron los disparos: una Honda Titán y una Tornado. Además del domicilio, también dispararon contra una Ford Eco Sport de la víctima, que terminó perforada por 16 balazos.

La víctima fue identificada como Franco Ezequiel G., de 27 años, quien tiene domicilio en esa cuadra. Fue trasladado al Hospital Sáenz Peña donde la médica que lo examinó constató herida de arma de fuego en el sector derecho del tórax y, lo más grave, una lesión en la médula espinal.