Ciudad
Policiales

Un hombre en situación de calle retuvo a un ladrón en Echesortu y permitió que la policía lo detenga


Tras realizar el robo, el ladrón fue interceptado por un hombre que atraviesa situación de calle

Un hombre intentó robar una pinturería en el barrio Echesortu y fue detenido por otro que atraviesa situación de calle que frecuenta la zona durante la noche. Según lo informado en Radiópolis (Radio 2), el incidente ocurrió este lunes alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de Mendoza y San Nicolás. El hombre, de 43 años, rompió los vidrios de la puerta de entrada a la pinturería con la intención de robar, aunque aún no está claro si logró su cometido.

Durante su huida, fue interceptado. Este hombre, que suele dormir en las calles de la zona, se dio cuenta de que se trataba de un ladrón y evitó que escapara. Mantuvo al sospechoso allí hasta que llegaron los agentes policiales, quienes lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría 2ª.

Un vecino que suele sacar a pasear a su perro por la zona comentó a la radio: “Vi un gran operativo, muchos patrulleros. Habían arrestado a un hombre, como dicen, un tipo grande que había roto los vidrios e intentaba entrar. Y un indigente, que siempre está por aquí, lo capturó. El hombre que duerme en la calle vio lo que estaba pasando. El ladrón lo agredió un poco, incluso sacó un cuchillo”.