Un hombre de 56 años fue demorado por la policía luego de arrojarle agua caliente a su ex pareja de 39 años tras mantener una discusión en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho que trascendió hoy ocurrió en la víspera cuando la mujer, cuyos datos se mantienen en reserva, se encontraba en el interior de una casa ubicada en la calle Cuba al 2600.
«En un momento dado se hizo presente en el lugar la ex pareja de la mujer, quien tras mantener una fuerte discusión le arrojó de un recipiente agua caliente para luego retirarse del lugar a bordo de un automóvil», agregaron los voceros.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911 personal del Comando de Patrullas y de la comisaría primera procedieron a identificar y a demorar al conductor del rodado, Daniel Contrera, de 56 años, en momentos en que se trasladaba por Constancio Vigil y Cerezo.
«En tanto la mujer, quien resultó con quemaduras leves en distintas partes de su cuerpo, fue asistida en el lugar y trasladada a un centro asistencial donde posteriormente fue dada de alta», añadieron.
La mujer luego se trasladó a la comisaría de la Mujer y Familia donde realizó la denuncia en el marco de la causa caratulada como «lesiones y ley 12569 de violencia familiar».