Un joven armado comenzó a disparar en una cafetería de la cadena Waffle House, ubicada en las afueras de Nashville (Tennessee), dejando al menos cuatro personas muertas e hiriendo a varias más.
El tirador, que se encontraba desnudo, comenzó a disparar contra los clientes alrededor de las 3:25 hora local, tras lo cual huyó del lugar. Según fuentes locales, una persona logró quitarle el arma al atacante.
La Policía señaló a Travis Reinking, de 29 años, como posible sospechoso en relación con el tiroteo, y publicó su imagen en Twitter. Según las autoridades, el vehículo en el que llegó el tirador está registrado a su nombre.
El vocero policial explicó que las autoridades locales y federales ya estaban atentas a los movimientos del presunto tirador, «debido a interacciones previas». «Mantengan sus puertas cerradas y sus ojos abiertos. Si ustedes esta mañana ven a este individuo, un chico desnudo paseando, llamen a la Policía inmediatamente», pidió Aaron y añadió que personal del FBI se encuentra en el lugar de los hechos desde la primera hora de hoy.
Los policías describieron el arma utilizada por el atacante como un AR-15, un fusil de asalto semiautomático similar al que utilizó Nikolas Cruz, el joven que mató a 17 personas en Florida el último 14 de febrero.