Más noticias
Policiales

¿Viudas negras?

Un hombre denuncia que dos mujeres lo drogaron para asaltarlo


El barrio Belgrano fue protagonista este miércoles de un robo con modalidad de “viuda negra”. Según denunció la víctima, invitó a dos mujeres a tomar un café a su vivienda y luego pasaron a beber bebidas alcohólicas. Cuando estaba manteniendo cierta intimidad sexual con una de ellas, se quedó dormido. Despertó al día siguiente y descubrió que había sido asaltado.

El hecho ocurrió en la casa de la víctima, de Larrea al 1000. El hombre, de 66 años, relató a la policía que una de las mujeres se contactó con él por mensajes de whatsapp para acercarse a tomar un café. Según dijo, la conocía por haber cuidado a su madre hacía algunos años. Se apoda “Beti”.

La mujer llegó al domicilio acompañada de otra chica, más joven. Tras compartir el café y las bebidas alcohólicas se dirigió a la habitación con Beti. Despertó a las 16 horas del día siguiente, habiendo faltado al trabajo y descubriendo que le faltaban pertenencias.

En la denuncia, consta que le sustrajeron una televisión Smart de 43 pulgadas, el monitor de la computadora de escritorio, $1600 en efectivo, tarjetas de crédito y débito, un teléfono celular y un revólver.

En la investigación del hecho interviene personal del Gabinete Científico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía en Turno de Flagrancia de la Fiscalía Regional 2 de Rosario, a cargo de la Dra. O’ Connell.