El barrio Belgrano fue protagonista este miércoles de un robo con modalidad de “viuda negra”. Según denunció la víctima, invitó a dos mujeres a tomar un café a su vivienda y luego pasaron a beber bebidas alcohólicas. Cuando estaba manteniendo cierta intimidad sexual con una de ellas, se quedó dormido. Despertó al día siguiente y descubrió que había sido asaltado.
El hecho ocurrió en la casa de la víctima, de Larrea al 1000. El hombre, de 66 años, relató a la policía que una de las mujeres se contactó con él por mensajes de whatsapp para acercarse a tomar un café. Según dijo, la conocía por haber cuidado a su madre hacía algunos años. Se apoda “Beti”.
La mujer llegó al domicilio acompañada de otra chica, más joven. Tras compartir el café y las bebidas alcohólicas se dirigió a la habitación con Beti. Despertó a las 16 horas del día siguiente, habiendo faltado al trabajo y descubriendo que le faltaban pertenencias.
En la denuncia, consta que le sustrajeron una televisión Smart de 43 pulgadas, el monitor de la computadora de escritorio, $1600 en efectivo, tarjetas de crédito y débito, un teléfono celular y un revólver.
En la investigación del hecho interviene personal del Gabinete Científico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía en Turno de Flagrancia de la Fiscalía Regional 2 de Rosario, a cargo de la Dra. O’ Connell.