Ciudad
Regionales

Un hombre de Totoras fue hallado sin vida en una camioneta incendiada


La camioneta fue encontrada consumida por las llamas en un camino rural de Luis Palacios. La defensa de la víctima denunció que se trata de un homicidio

Un hombre de Totoras fue encontrado sin vida este viernes por la mañana en una camioneta que se había prendido fuego en un camino rural de Luis Palacios. El abogado de la víctima denunció que se trata de un «ajuste de cuentas».

Según informó InfoMás, la camioneta Fiat Fiorino, fue encontrada consumida por las llamas cerca de las 5 de la mañana en el KM 22, a 8 km al norte en dirección a Andino.

A las 9.30 horas se comunicaron a la Comisaría 10° desde la empresa seguridad Sitrac informando que una camioneta estaba con alarma de pánico encendida por siniestro, incendio o robo, en camino rural de Luis Palacios.

A raíz de la lluvia y de las dificultades para acceder al lugar, un vecino de la zona en camioneta 4×4 colaboró con el traslado del personal policial hasta el lugar, pudiendo observar en un campo sembrado de soja, la parte superior del vehículo.

Al acercarse con el testigo, el personal policial observó en el interior restos óseos, motivo por lo que se informó de inmediato a la superioridad y se libró comunicación con el fiscal, quien ordenó que se hagan presente personal del gabinete criminalístico de la Unidad Regional XVII y de la Agencia de Investigación Criminal.

Tras las averiguaciones, la comisaría 3ra. de Totoras indicó que un hombre de esa localidad se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada y desconocían su paradero actual, ya que no respondía a las llamadas.

La víctima fatal tenía 40 años y era trabajador de la Empresa aceitera SL. Luis Rossini, abogado que representa a la víctima, denunció que se trata de un homicidio y aseguró que no cabe ninguna duda de que el hecho se trató de un ajuste de cuentas».

El cuerpo fue derivado al Instituto Legal Médico Forense de Rosario, para su correspondiente autopsia y confirmar los datos genéticos y filiatorios.