Policiales

Un hombre atacó con un cuchillo a cinco mujeres en el extremo sudoeste de Rosario


El ataque se produjo en la vivienda donde moraban las víctimas. El atacante quedó detenido

Cinco mujeres fueron heridas de arma blanca cuando un hombre irrumpió en una vivienda de Vicente Medina al 6900, a metros de Camino Nuevo a Soldini, en el límite de la ciudad. Tres de las víctimas son menores de edad.

Todo se produjo alrededor de las 18, y según el parte policial, el acusado ingresó al lugar con el objetivo de finiquitar asuntos referidos a la propiedad del inmueble.

Aún se está definiendo si hubo un intercambio de palabras antes de agredir con un cuchillo a las cinco mujeres que estaban en el interior, dos mayores de 37 y 31 años y tres adolecentes, una de 15 y las dos restantes de 14. Según constataron los médicos, ninguna de las agredidas sufrieron lesiones de gravedad.

A continuación, siempre de acuerdo a la mismas fuentes, el imputado se dirigió hacia su domicilio ubicado a las pocas cuadras, donde fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico y trasladado a la comisaría 21ª, que tiene jurisdicción.

Además, la Policía encontró material balístico en una vivienda vecina del agresor: algunas vainas servidas calibre 32 y tres cartuchos intactos calibre 9 milímetros.

Luego, la investigación se traslado otra vez al lugar del hecho pero la casa ya había sido limpiada y ordenada por amigos y familiares de las victimas, según el parte oficial.

La investigación del caso recayó sobre Aurelio Cicerchia, de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno.