Por la agresión, el conductor tuvo desprendimiento de la membrana del tímpano y un esguince de muñeca
Nuevamente, una discusión de tránsito terminó con agresiones. Esta vez el hecho se produjo en el barrio porteño de Floresta. Allí, un conductor particular golpeó fuertemente al chofer de un colectivo porque le «tocó» el auto el último lunes. Por la agresión, el conductor tuvo desprendimiento de la membrana del tímpano y un esguince de muñeca.
La secuencia quedó registrada en video por uno de los pasajeros del transporte público y se viralizaron en poco tiempo. Según relató el conductor de la línea 92, circulaba por la calle Ramón Falcón y, entre Olivera y Santiago de las Carreras cuando comenzó toda la situación.
«Fue una maniobra de tránsito, este hombre quería salir, porque estaba estacionado. Yo venía con muchos pasajeros, incluyendo nenes chiquitos, no podía frenar de golpe», aseguró a Crónica el conductor. Y siguió: «Cuando lo esquivo y lo empiezo a pasar, él acelera para chocar el colectivo o que yo le choque el auto. En ese momento freno la unidad para evitar el choque».
Ahí fue que el conductor del auto se bajó y empezó a patear el colectivo. A su vez, acusó al chofer de haber «tocado» su rodado. «Yo bajé con mi celular para registrar todo y este señor me lo sacó directamente desde la ventanilla. Por eso me bajé».
En medio de la discusión, el automovilista le pegó una piña en el oído al colectivero. Fue ese el momento que quedó grabado por pasajeros. «Cuando intenté sacarle una foto al auto para el seguro, como se hace en estos casos, me pegó esa terrible trompada que me produjo un desprendimiento de la membrana del tímpano y quedé completamente mareado», sostuvo el chofer.
Pero la situación no terminó ahí: «Cuando llamé a la policía me intentó quebrar el brazo, haciendo palanca contra el vidrio de la ventanilla. Me dejó un esquince en la muñeca. Estaba completamente fuera de sí, es un peligro no solo para mí sino para cualquiera».