Deportes
Más noticias

Gigante de Arroyito

Un hincha de Central se cayó desde la platea alta del río hacia la baja y está grave


Un hincha de Rosario Central se cayó este sábado por la noche de la platea alta del río hacia la baja, en un hecho que causó gran conmoción en el Gigante de Arroyito, minutos antes de que el equipo local se mida ante Aldosivi por la 17ma. fecha de la Superliga.

Según indicaron fuentes dentro del estadio, el joven, de 21 años e identificado como Daniel Lencina, se habría caído de un sector a otro en la tribuna que se encuentra a espaldas del Río Paraná luego de trastabillarse cuando bajaba las escaleras del sector cercano a la popular local que linda con el Club Regatas.

El simpatizante canalla tuvo que ser retirado en camilla por los paramédicos que trabajan dentro del estadio. De inmediato, fue trasladado en ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado en grave estado.

El joven hincha que vive en el barrio Parque Casas, de la zona norte de Rosario, sufrió una fractura de cráneo con pérdida de conocimiento aún no recuperada y pérdida de masa encefálica.