Mascotas

Un gato domina la pelota igual que Cristiano Ronaldo y enloquece a las redes


"Que lo contraten para mi equipo", aseguró uno de los internautas luego de ver como el felino mostraba su destreza con una pelotita

Muchas veces los animales parecen humanos. Actúan como uno y realizan actos similares, también hay dueños que «humanizan» a sus mascotas. Pero cuántas veces una de ellas se mimetiza tanto con sus dueños que se mueve de igual forma. La respuesta de todo esto es Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol.

El portugués fue imitado por un gato que sólo resta saber si sigue al futbolista en sus partidos con la Juventus o lo ve entrenar diariamente, porque sus movimientos se asemejan a la perfección con CR7.

En un clip, de poco menos de 20 segundos, se puede ver como el felino «para» una pelota con el pecho de la misma forma que el 7 de Portugal.

Gato es viral por parar con el pecho una pelota a lo Cristiano Ronaldo. (Janakornfeind/TikTok)

Si bien hay varias imágenes de Cristiano que quedarán en la memoria, esta particular forma de «matar» el balón es marca registrada.

Sin embargo, una cuenta de Tik Tok muestra como un gato blanco y negro hace el mismo movimiento y las redes enloquecieron. «Le enseñaré a mi gato la misma técnica”, “Ese felino tiene más talento que yo” o “Que mi equipo lo contrate. Es mejor que varios de los jugadores”, son algunos de los comentarios que acompañan el clip que, además, tiene el fondo de la Champions League, como para hacerlo aún más impresionante.

https://twitter.com/AdrianoMagagna/status/1380210755908345861