Mascotas

Un gato demostró su destreza y realizó una «misión imposible»


El vídeo se volvió viral y alcanzó ya 7 millones y medio de reproducciones, obteniendo casi 900.000 "likes" y más de 20.000 comentarios

Todos sabemos que los gatos son animales muy flexibles y que siempre buscan los recovecos del hogar para hacerse un lugar. La historia de este video deja en evidencia a un gato Maine Coon, una especie de gran tamaño procedente de Estados Unidos y Canadá.

Esta raza puede alcanzar los 11 kilos y son muy cariñosos e inteligentes, por lo que el viral que hoy proponemos es de un gato de Tik Tok.

La historia es aún mejor porque la música que aparece es la de «Misión imposible«, por lo que consigue que todo aquel que vea este vídeo se meta dentro de la historia. El gato, de color blanco, parece deslizarse como si fuera una goma pegajosa durante unos segundos de manera muy cuidadosa hasta que finalmente consigue salir ileso de algo que parecía imposible.

El vídeo alcanzó ya 7 millones y medio de reproducciones, obteniendo casi 900.000 «likes» y más de 20.000 comentarios. Entre estos comentarios, algunos aplauden la increíble flexibilidad del gato y otros piensan que debe ser un montaje. Otros en cambio opinan que es un buen efecto visual. Aun así, no cabe duda de que Tik tok nunca dejará de sorprendernos y entretenernos.

@milathestaffie
#catfails #catfailsoftiktok #foryou #pourtoi #foryoupage #humour #fails

♬ Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) – Dominik Hauser