Mundo

Un gag del Superagente 86 y otras curiosidades en la gastronomia post pandemia


El famoso artefacto de Don Adams sirvió de inspiración para que en París se aplique algo parecido. En otros países fijan otras modalidades

La gastronomia tendrá una nueva cara luego del coronavirus. Los locales tendrán que adaptarse a los protocolos de seguridad e higiene para combatir al virus que ya se llevó más de 5 millones de vidas. Por eso en algunos países en donde ya se puede disfrutar un almuerzo o cena fuera de casa se vieron novedosos artefactos o construcciones para llevar adelante su actividad.

A medida que los restaurantes en Francia se preparan para reabrir, algunos invierten en escudos de plástico para proteger a los comensales.
Un hombre y una mujer cenan bajo un escudo de plástico en un restaurante de París.

El «Cono del Silencio», uno de los aparatos secretos más recordados de la serie que inmortalizó a Don Adams como un genio de la comicidad estadounidense. Allí los agentes de seguridad de Control se metían para mantener los protocolos de seguridad pero eran inútiles ya que no se escuchaban entre sí y terminaban gritando.

Una moza del restaurante Mediamatic sirve comida a voluntarios sentados en pequeños invernaderos durante una prueba de una instalación que respeta el distanciamiento social en Amsterdam, Países Bajos.
Distanciamiento social, cumpliendo las directivas gubernamentales para combatir la propagación del Covid-19 en Amsterdam, Países Bajos
Una cabaña de plástico para que los comensales se protejan del virus en las orillas del río Volga, Rusia.
Restaurante en Amsterdam, Países Bajos.
Un hombre espera su orden en un comedor al aire libre cerrado debido a la pandemia de coronavirus Los Ángeles.
El bar Caffe ‘Perú’, donde se montó una gran división de plexiglás sobre el mostrador en Roma.