Deportes

Un ex Tiro Federal continuará su extensa carrera en un club de Murphy


El delantero de 37 años, que fue goleador del Apertura 2011, jugará en Unión y Cultura de Murphy, de la Liga Venadense

El delantero de 37 años, que fue goleador del Apertura 2011, jugará en Unión y Cultura de Murphy, de la Liga Venadense

Se trata de Rubén «Tito» Ramírez, jugador de extensa carrera que tuvo su primera gran experiencia en el fútbol en el club rosarino de Tiro Federal. El ex Godoy Cruz fue anunciado como refuerzo de Centro Recreativo Unión y Cultura de la localidad santafesina de Murphy.

Ramírez viene de jugar en Alvear de La Pampa durante la segunda parte de 2019, donde disputó el Torneo Provincial de dicha provincia.

«Tito» tuvo su debut oficial en el fútbol en 2004 en Tiro Federal, cuando disputaba el torneo de la B Nacional. El delantero formó parte del plantel que ascendió a Primera División, marcando 18 goles en 34 partidos.

Allí comenzó su vasta carrera que lo hizo vestir las camisetas de clubes como Colón, Racing, Banfield y Godoy Cruz, donde mostró su mejor versión, siendo goleador del Torneo Apertura 2011 con 12 tantos.

Ramírez también jugó en Audax de Chile, Quilmes, Temperley, Ciclón Racing de Margarita, Guillermo Brown de Madryn, Huracán de Las Heras, Dock Sud, Club Social Bañado de Ovanta y Alvear de La Pampa.