Deportes

Un ex jugador de River se postuló para dirigir en Núñez cuando se vaya Gallardo


"Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos", expresó el también ex delantero de la selección argentina

El ex delantero de River, Hernán Jorge Crespo, dijo que le gustaría dirigir a River luego de que Marcelo Gallardo abandone la entidad millonaria, sin embargo fue resperuoso y claro al asegurar que espera que el Muñeco «siga muchísimos años más».

Actualmento Valdanito dirige a Defensa y Justicia luego de iniciar su carrera como DT en Argentina en Banfield. «Yo trato de identificarme por mi propuesta de juego y respeto que tengo por la pelota y la profesión. Si estas características hacen que tenga una oportunidad para dirigir a River, seria espectacular».

«Ante el juego de las eventualidades, espero que Marcelo siga muchísimos años más. Yo agarraría hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Ángel Labruna juntos», expresó Crespo en declaraciones a TyC Sports.

En ese sentido, el ex jugador de la entidad de Núñez resaltó el trabajo realizado por Gallardo en los casi seis años que lleva en el club, pero también reconoció que desea llegar a ocupar ese cargo.

Crespo revela los tres intentos fallidos de fichar por el Madrid ...

«Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad», declaró Crespo.

Desde que comenzó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores del Parma de Italia, Crespo llegó al fútbol argentino y luego de su paso por Banfield llegó a Defensa y Justicia, para reemplazar a Mariano Soso.

Al ser consultado sobre cómo piensa que lo recibirían los hinchas «millonarios», Crespo pidió que no se lo juzgue «por un partido, sino por un recorrido» y por lo que hacen sus equipos.

«A mí me gustaría que mis jugadores tengan la posibilidad de ir a un equipo grande. Lo mío será una consecuencia», comentó Crespo.

El ex atacante de la Lazio, Parma y Milan, entre otros equipos italianos, comandó a Defensa y Justicia en el empate frente a River en pleno Monumental, dos fechas antes de la finalización de la Superliga, que finalmente quedó en poder de Boca.