La selección mexicana está convulsionada luego de una publicación que da cuenta de una fiesta en la que participaron al menos ocho integrantes del equipo que disputará la próxima Copa del Mundo de Rusia. De acuerdo a la revista azteca TV Notas, los involucrados llegaron hasta una residencia en Ciudad de México después del amistoso en el que se impusieron 1-0 sobre Escocia, el pasado sábado. En el lugar, asegura el medio, hubo música, alcohol y 30 mujeres que acompañaron a los deportistas desde las 10 de la noche hasta la tarde del día siguiente.
El citado medio sustenta su información con fotos de la supuesta fiesta y relatos de testigos y participantes de la misma. “Estaba Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, además de Raúl Jiménez y Marco Fabián… Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias. Fueron solos, pues la cosa era para portarse un poquito mal”, asegura una supuesta participante y testigo de la situación.
“Para los integrantes del Tri, la noticia cayó como sorpresa. Hay mucha tristeza y decepción, entre otros sentimientos encontrados por lo que ha causado la publicación de esta información”, publica, por su parte, ESPN, durante esta jornada, citando a integrantes del equipo que, ahora, está en Dinamarca preparando el último amistoso antes de la cita planetaria, contra la selección local, este sábado.