Deportes

Análisis individual

Newell’s expuso falencias en todas sus líneas


Newell’s sigue sin levantar cabeza de visitante. Esta vez, cayó en la noche del lunes contra Godoy Cruz por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El rendimiento del equipo volvió a ser malo, sin ningún destacado y con falencias físicas evidentes. A continuación, el análisis individual de los jugadores leprosos:

Nélson Ibáñez (5): No tiene responsabilidad en el golazo del Morro al comienzo del partido, como así tampoco en el segundo tanto. Luego tapó una gran pelota tras un flojo rechazo de Bernardello dentro del área. Sin embargo, se mostró algo inseguro al salir.

Iván Piris (4): Mejoró su rendimiento en relación al encuentro frente a Independiente, pero le falta mayor proyección y marca. Se lo notó desconcentrado en ciertos momentos del cotejo.

Juan Ignacio Sills (3): Se la sirvió a Santiago García en el primer tanto del partido tras una mala salida y a partir de ahí no pudo levantar su actuación.

Fabricio Fontanini (5): De los de atrás, fue el mejor. Todavía le falta mostrar mayor firmeza.

Leonel Ferroni (4): Flojo partido del lateral, construyó poco en ataque y se lo ve duditativo en defensa.

Hernán Bernardello (5): Mejoró en el aspecto físico y la distribución de la pelota.

Braian Rivero (3,5): A pesar de su asistencia a Leal en el gol, el partido del volante fue malo. Su aporte en la elaboración del juego debería ser mayor.

Héctor Fértoli (4): Tuvo un muy mal primer tiempo, pero generó peligro en el segundo. Se espera más del Rayo.

Mariano Bittolo (5): El refuerzo pasó desapercibido por la cancha. Quizás no jugó en su posición habitual, pero debe participar más del juego. Lo que si, mostró mucho sacrificio.

Víctor Figueroa (4): Muy mal partido del Negro. Asistió en el inicio a Fértoli, pero malogró más de una situación de gol.

Luís Leal (4,5): El gol del final levantó un poco su puntaje, pero este Leal parece más uno totalmente distinto al de la temporada pasada. Su mal estado físico se evidencia en cada pelota. Falló claras oportunidades de gol.

Los que entraron

Alfio Oviedo (4,5): El paraguayo entró por Ferroni a los 9 del complemento. Le falta ritmo y adaptarse al fútbol argentino.

Mauro Formica (5): El Gato Ingresó por Figueroa a los 19, fue importante para conducir hacia adelante cuando sus compañeros no podían hacerlo.

Carlos Rotondi (5): Entró bien por Rivero a los 22 de la segunda etapa. Tuvo dos desbordes interesantes. El cordobés pide cancha.