Ciudad

Un enfermero rosarino recibió un triste mensaje de sus vecinos


"Andate del edificio. No nos contagies", escribieron en un papel al trabajador de la salud, quien cumple funciones en el Pami II. El hombre no pudo contener su bronca y tristeza por la situación

Un enfermero rosarino de 56 años fue uno de los tantos trabajadores de la salud discriminados por sus vecinos en el marco de la pandemia de coronavirus. Según relató al noticiero de Telenoche (en El Tres), le dejaron un mensaje amenazante en un papel.

“Andate del edificio. No nos contagies”, leyó con bronca y tristeza Héctor, un enfermero de 56 años que trabaja en el Pami II. Al parecer, los vecinos que lo escribieron pensaron o temieron que tenía coronavirus.

“Sentí mucha bronca. No le echo la culpa a la gente del edificio porque tienen miedo pero que te discriminen es lo malo”, dijo con tristeza Héctor al móvil del noticiero.

El trabajador de la salud hace treinta años que es enfermero y dice que nunca había sufrido un ataque de este tipo. “Que te pongan un cartel así es terrible”, consideró.

Tras aclarar que no está infectado y pasar el mal trago, recibió un mensaje alentador. Otro grupo de vecinos le dejaron un mensaje alentador: “Héctor, te bancamos”.