Policiales

Era buscado desde 2016

Un detenido en un control de rutina tenía pedido de captura en Coronda


En el último viernes un hombre de 35 años fue detenido en un control de rutina en Gutiérrez y Pje. Lezgarza. Una vez identificado, se supo que tenía pedido de captura desde hace más de dos años.

El personal de la Comisaría 15º procedió a la identificación del sujeto en la calle y se constató con el 911 que su pedido estaba vigente desde 2016. El implicado era buscado por no haber vuelto de sus salidas transitorias de Coronda.

Había ingresado en el penal el 18 de febrero de 2016. Estaba prófugo desde el 14 de abril de ese mismo año cuando salió y no volvió a entrar. El procedimiento quedo a cargo de comisaría 15º que interviene por razones de jurisdicción.

Robó, huyó y fue detenido a unas pocas cuadras

En otro hecho, personal que patrullaba por Ovidio Lagos al 3800 detuvo a un hombre acusado de robo por un grupo de personas. El implicado fue aprehendido en Pte. Quintana y Pje. Alcorta.

Los ficiales lo requisaron y le secuestraron un objeto de metal en forma de espada, de unos 15 cmts. con punta tipo punzon y un destornillador, de unos 30 cmts. Además, un celular y dinero en efectivo. La víctima quien manifestó que el dinero y el celular eran de su propiedad.