Ciudad

¿Un crucero? Navegar media hora en el Laguito costará 400 pesos


La Intendencia fijó los nuevos valores para embarcaciones a pedal y a remo. El boleto de la lancha de pasajeros, en tanto, se fijó en 120 pesos.

La Municipalidad publicó este lunes en el Boletín Oficial las nuevas tarifas de las lanchas y botes a pedal del Laguito del parque Independencia. Así, navegar media hora en las embarcaciones, tanto a pedal como a remo, costará 400 pesos para tres personas.

A su vez, se autorizó a la Cooperativa de Trabajo »El Crucero Limitada» a cobrar una tarifa de 120 pesos por cada boleto para dar una vuelta en las lanchas de pasajeros.

Las tarifas fueron dadas a conocer oficialmente este lunes con la publicación en el Boletín Oficial de la Municipalidad a través de los decretos Nº 59.509 y 59.510, que llevan la firma del intendente Pablo Javkin.

En el caso de las embarcaciones a pedal y a remo se deja en claro que el concesionario deberá remitir al Concejo la información sobre la utilización de las embarcaciones en forma gratuita por parte de contingentes escolares o instituciones de la Sociedad Civil que trabajen con niños, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Nº 31.298.

Se especifica además que el Ejecutivo Municipal realizará, a través de la repartición que corresponda, verificaciones técnicas periódicas de las embarcaciones.