Sin categoría

De visita

Un cordobés quiere adoptar a los abuelos abandonados en Rosario


Tras conocerse la triste situación de un matrimonio de abuelos abandonados en Rosario por uno de sus hijos, que no tenía forma de mantenerlos ni ayudarlos económicamente, Juan Pablo Rodríguez, un cordobés creador de la Fundación “Un tatuaje por una sonrisa”, afirma que quiere adoptarlos. Esta semana, los visitó en la ciudad y les trajo comida y ropa.

La historia de Hilda y Hugo se hizo viral y los abuelos recibieron miles de muestras de solidaridad de distintas personas en todo el país. Rodríguez no es el único que se mostró dispuesto a adoptarlos.

El matrimonio está actualmente viviendo en la casa de otro de sus hijos, que los acogió. Sin embargo, Juan Pablo no quiso perderse la posibilidad de conocerlos y ayudarlos. Además, contó que intentará cumplir el sueño de los abuelos de viajar a conocer Capilla del Monte.

Hoy por fin pude conocer a los abuelos, Hilda y Hugo, viajamos a Rosario junto a Guille y Julito, anoche repartimos comida en la calle y nos acostamos muy tarde, nos levantamos 6 de la mañana, partimos rumbo a rosario , nos comimos una multa por 7 kilómetros de exceso de velocidad, pero todo valió la pena desde el momento en que se abrió la puerta de la casa de Raúl (otro de los hijo de los abuelos) y allí estaban los dos viejos sentados, tristes y alegres a la vez por la visita de nosotros aunque sin conocernos nos abrazaron de entrada. Podría estar escribiendo durante muchas horas de este viaje , pero por lo contrario no voy a escribir nada más, solo los invito a que entren a la página de la fundscion Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa y vean el video en vivo que hicimos conversando con ellos. Solo les voy a agregar que ellos únicamente necesitan y desean reubicarse , que el estado u obra social PAMI los ubique en un geriátrico con atenciones mínimas, no necesitan ni ropa ni nada, solo quieren y desean reubicarse y poder terminar sus vidas dignamente. Ojalá algún responsable se haga eco de este pedido. ATENTOS A ESTE SUEÑO: Tienen un deseo: poder viajar un fin de semana a cordoba a Capilla del Monte, Dios quiera que podamos cumplirles este sueño. Si alguien quiere colaborar me escribe al 3516660934 Juan.

Posted by Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa on Monday, June 24, 2019