Ciudad

San Luis y Santiago

Un conductor que manejaba con 3 gramos de alcohol en sangre chocó a otro auto


 

Un hombre que conducía con 3 gramos de alcohol en sangre terminó detenido después de chocar este viernes por la tarde contra otro vehículo. No hubo heridos de gravedad.

El siniestro vial ocurrió cuando el señor de 50 años que conducía a bordo de un Fiat Palio totalmente borracho, con seis veces más de alcohol en sangre de lo permitido, cruzó sin frenar en la esquina de San Luis y Santiago e impactó al otro vehículo, que tenía a una mujer al volante.

El impacto se dio en la puerta del lado del acompañante, donde viajaba la madre de la conductora. La misma quedó atrapada dentro del Toyota Corolla y tuvo que ser rescatada por bomberos. Sólo resultó con heridas leves.

Después del siniestro, el conductor borracho caminaba por Santiago hacia el este hasta que personal policial llegó a la zona, lo buscó y lo detuvo.

Fue allí cuando a través del test de alcoholemia se detectó que el hombre tenía un elevado y poco habitual nivel de alcohol en sangre mientras manejaba. Junto a él iba una mujer que se retiró del lugar.