El conductor de un Volkswagen Fox produjo una colisión en cadena entre cuatro vehículos en Juan José Paso y Solís, se fugó y en Suiza y Junín chocó contra otro auto y después contra el frente de un negocio ubicado en la esquina. La mujer que estaba como acompañante fue internada en el hospital Centenario.
Según informaron fuentes policiales, el Volkswagen Fox colisionó contra un vehículo, lo que produjo un choque en cadena entre cuatro rodados. Al darse a la fuga, aparentemente, a alta velocidad chocó contra un Fiat Palio en la intersección de Junín y Suiza y terminó impactando contra el frente de un negocio de repuestos.
El Fox era manejado por un hombre de 41 años que fue demorado. En tanto, la acompañante, de 27 años, fue llevada al hospital Centenario con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento no recuperada.
El periodista de Canal 3 señaló a Rosario3.com que por la calle que circulaba el Volkswagen había señaléticas de Pare que no fueron respetadas. Agregó que en el Fiat Palio que chocó en Junín y Suiza iba el conductor, su pareja con un embarazo avanzado y una nena de seis años. Ninguno sufrió heridas de consideración.
Por su parte, en el local afectado había una clienta, que resultó ilesa. Desde el comercio estimaron que deberán gastar unos 30 mil pesos para reparar los daños.