El conductor indicó síntomas el miércoles, día que dejó de trabajar ante las recomendaciones medicas. Aun resta saber el nexo epidemiológico
Este jueves se confirmó el primer caso en un chofer de colectivo luego del histórico corte laboral de 28 días de la UTA. Se trata de un conductor de la línea 153 que dio positivo este miércoles y fuentes cercanas aseguraron que hasta el martes cumplió sus funciones con normalidad. El caso se encuentra en proceso de investigación.
La línea pertenece a la empresa Movi, que confirmó que lunes y martes (por la tarde) estuvo en el coche, mientras que el miércoles, día que fue confirmado con el virus pandémico, dejó su puesto ante la aparición de síntomas.
La Secretaría de Salud aún no pudo indicar cuales fueron los contactos posibles del chofer con el virus, aunque siguen trabajando para confirmar los nexos. “Estamos trabajando en esa definición para saber con quienes se relacionó esta persona hasta dos días antes del comienzo de los síntomas”, indicaron a Rosario 3.