El vehículo estaba estacionado frente a una Comisaría cercana a Circunvalación y Lamadrid
Un insólito accidente tuvo lugar este jueves por la mañana en la avenida Circunvalación, a la altura de Lamadrid, cuando un camión robado fue abandonado tras chocar contra el guardarrail. El dueño del vehículo, quien estacionaba su camión frente a una comisaría para descansar durante la noche, fue alertado a las 5 de la mañana sobre el incidente.
El propietario, un transportista que trabaja transportando crudo de soja para la producción de biodiesel, relató lo ocurrido en una entrevista con El Tres: “Me avisaron que el camión estaba chocado y destruido. Como me tocaba cargar en Puerto General San Martín, lo dejé frente a la comisaría 25ª y me fui a dormir unas horas”. El vehículo había sido estacionado en Nuestra Señora de la Paz y Corrientes, en Villa Gobernador Gálvez, una localidad vecina a Rosario.
De acuerdo al relato de la víctima, los delincuentes lograron entrar a la cabina del camión, ponerlo en marcha y huir con él. Lo curioso es que, alrededor de las 4:30 de la madrugada, el camión, que circulaba por Circunvalación en dirección norte, impactó violentamente contra el guardarrail. El choque fue tan fuerte que el vehículo atravesó hacia la mano contraria, quedando detenido en la traza sur con su cabina completamente destruida.
Consternado por lo sucedido, el transportista expresó su frustración y desesperación: “No lo podía creer, ¿quién se va a robar un camión? Lo peor es que ahora me quedo sin trabajo, porque yo vivo de esto. Me da mucha lástima, el camión es lo que me da de comer”, dijo entre lágrimas.
Las autoridades han bloqueado completamente el tránsito en la zona mientras se llevan a cabo las pericias. Los investigadores ya han tomado declaración al dueño del camión para verificar que su relato coincida con lo ocurrido durante la madrugada.